Desde cambiar el idioma en tu móvil hasta engancharte a una serie, estos consejos te ayudarán a mantener tu inglés al día

En el móvil, en la televisión, en tu casa… el inglés puede pasar de ser esa china en tu zapato a ser tu compañero de vida. Rodéate de este idioma para aprenderlo mejor sin cambiar tus hábitos diarios.

Te damos 10 consejos para que el inglés forme parte de tu vida cotidiana:

  • Cambia el idioma de tu móvil a inglés. Te acostumbrarás a leerlo en la pantalla y terminará resultándote familiar.
  • Cuando uses Internet para buscar tus recetas de cocina diarias, hazlo en inglés. Es una manera sencilla de aprender ese vocabulario de comidas tan útil.
  • El ocio también puede ser en inglés. ¿Por qué no? Vas a ver más auténtico a Brad Pitt si lo escuchas hablando con su propia voz, por ejemplo. Ve películas y series de televisión en inglés, idealmente sin subtitular. Y si te pierdes, pon subtítulos en inglés para no perderte detalle. No te decantes por los thriller policiácos porque son los más complicados. Prueba mejor con series más fáciles de entender como las comedias How I Met Your Mother o Modern Family; Six Feet Under o The Killing si lo tuyo es el drama, o Game of Thrones y The Pillars of Earth si te gusta el género fantástico. Con The Simpsons aprenderás bastante lenguaje coloquial.
  • Consulta cada día las noticias internacionales. The Telegraph, The Guardian, The Times… tú eliges.
  • Escucha canciones en inglés y busca las letras de aquellas que más te gusten. Te van a gustar mucho más si las entiendes. Dentro de las listas de éxitos hay joyitas como The Wrong Direction, de Passenger o, si te gustan los clásicos, apréndete el Starway to Heaven de Led Zeppelin o el Bohemian Rhapsody de Queen, de principio a fin. ….
  • Facebook, Twitter, Instagram… hazte fan de páginas en inglés de todo lo que te gusta: moda, cocina, series…

Lee, Read, Lee, Read…

  • Lee libros en Inglés. Es fundamental. No hace falta que elijas a Joyce o a Poe y mueras en el intento. El disfrute de la lectura tiene que continuar ahí. Al menos para empezar apuesta por best-sellers muy digeribles como los de Ken Follet, Dan Brown o Noah Gordon. Los clásicos de Agatha Christie son también una excelente elección. O si quieres algo más sencillito prueba con comics o novelas gráficas. Persepolis, de Marjane Satrapi, por ejemplo, es una auténtica joya.
  • Visita blogs en inglés, te harás adicto a ellos, verás. Además de aportarte mil cosas a nivel personal y seguramente profesional, son otro suma y sigue para tu reading diario.
  • Decora tu casa con inglés. Que no falten las tazas con frases o quotes en inglés, los cuadros que son páginas de libros famosos o los imanes de nevera in English.
  • La prueba suprema: monta un mueble de Ikea siguiendo las instrucciones en inglés.
http://practicasonline.com/wp-content/uploads/2016/12/Aprender-inglés-rápidamente-01-1024x543.jpghttp://practicasonline.com/wp-content/uploads/2016/12/Aprender-inglés-rápidamente-01-150x150.jpgBeatriz RuizUncategorizedDesde cambiar el idioma en tu móvil hasta engancharte a una serie, estos consejos te ayudarán a mantener tu inglés al día En el móvil, en la televisión, en tu casa… el inglés puede pasar de ser esa china en tu zapato a ser tu compañero de vida. Rodéate de...Tu sitio de prácticas web en línea