La productora ha confirmado el reestreno de La Bella y la Bestia, sin duda, uno de sus mejores clásicos. Desde su exitoso estreno en 1991, La bella y la bestia ha hecho soñar a numerosas generaciones. El film se ha convertido en todo un referente del cine de animación. Su acertada combinación de fantasía, música, romance y humor la llevaron a ser la ganadora de dos Oscars. Dos merecidísimos premios a la mejor banda sonora original y mejor canción original. Además de esto, el film destaca como la primera producción animada nominada al Oscar como mejor película. 

reestreno de La bella y la bestia

El film volverá a proyectarse en las mejores salas de Estados Unidos y Europa, en marzo de 2017. Su regreso coincidirá así con el esperado estreno de su adaptación en imagen real. El remake, dirigido por Bill Condon y protagonizado por Emma Watson, ha sido también producido por Walt Disney Pictures. “Queremos ofrecer una experiencia completa e inolvidable de este inmortal cuento de hadas”, ha afirmado la productora. Si bien aún desconocemos qué nos traerá esta nueva versión, lo cierto es que este teaser promete no defraudarnos. No obstante, cabe recordar que la película ya ha sido versionada anteriormente, especialmente en diferentes adaptaciones de formato televisivo.  

El reestreno de La bella y la bestia también en 3D

El clásico será reestrenado en la versión remasterizada que se realizó en 2001 y podrá disfrutarse tanto en 2D como en 3D. Todo un despliegue de medios y opciones para todos los gustos para redescubrir esta inolvidable historia. La de Bella, una hermosa joven que acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada. 

 

Débora García Perrote

http://practicasonline.com/wp-content/uploads/2016/07/la-bella-y-la-bestia-1024x768.jpghttp://practicasonline.com/wp-content/uploads/2016/07/la-bella-y-la-bestia-150x150.jpgDébora García PerroteUncategorizedLa productora ha confirmado el reestreno de La Bella y la Bestia, sin duda, uno de sus mejores clásicos. Desde su exitoso estreno en 1991, La bella y la bestia ha hecho soñar a numerosas generaciones. El film se ha convertido en todo un referente del cine de animación....Tu sitio de prácticas web en línea