Un enfrentamiento con el conserje deja tres víctimas

Una mujer mayor y sus dos nietos han sido asesinados por el conserje

Ha tenido lugar a las 10:13 horas de la mañana, el conserje del bloque de la calle Calvo, nº 9, ha asesinado a una mujer de 79 años, y a sus dos nietos, que venían de hacer la compra tras un enfrentamiento con el conserje, según el testimonio de uno de los vecinos, que  se asomo cuando empezó a  escuchar los gritos,”el conserje salió de repente de su garita y le asesto una puñalada por la espalda a la mujer, mientras que a los nietos se la asesto en el pecho”

Un enfrentamiento entre el conserje y una vecina se cobra tres víctimas
Foto de la vivienda del asesinato

Mientras la mujer del vecino estaba llamando a la ambulancia, él bajo para ayudar a su vecina, intento taponar la herida producida por el conserje. Mientras llegaba la ambulancia, la mujer asesinada ya había fallecido. Los nietos fallecieron al instante por una puñalada en el pecho.

Según el testimonio de los vecinos, el conserje tomaba medicación para tratar su problema. Llevaba más de cuatro años con esos problemas y se medicaba, según el testimonio de uno de los vecinos.

Los médicos han confirmado que la puñalada asestada a la mujer le tocó una arteria y el pulmón, haciendo que el pulmón se encharcase de sangre y falleciese en el acto; los dos nietos de la mujer fallecieron por una puñalada en el pecho, al primer de ellos, le dio de lleno en el corazón, mientras que al otro le pillo la arteria en la primera puñalada y la segunda fue atestada en el corazón.

Los vecinos han quedado sorprendidos ante tanta barbaridad. Ellos decían que tenían una buena relación de amistad. Con los nietos se ponía a jugar alguna que otra vez.

El conserje ha pasado a disposición judicial.

 

 

 

 

Jesús García Hernández

Jesús GarcíaUncategorizedUn enfrentamiento con el conserje deja tres víctimas Una mujer mayor y sus dos nietos han sido asesinados por el conserje Ha tenido lugar a las 10:13 horas de la mañana, el conserje del bloque de la calle Calvo, nº 9, ha asesinado a una mujer de 79 años, y a sus...Tu sitio de prácticas web en línea