FIFA

 FIFA 17 Opinión he historia del juego

Vamos a hablar acerca del videojuego llamado FIFA. Juego creado para jugar al fútbol, hacer tus propias alineaciones, donde podrás hacer tus propias jugadas.

Este videojuego ha sido creado para todas las plataformas de las compañías de videojuegos como play station, Xbox, PC. El FIFA es uno de los videojuegos más querido por los “gamers”.También aportaremos opiniones personales.

La compañía EA Sport salió a finales de 1993, siendo el primer juego con licencia oficial de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación). Permitiendo que todos los equipos de fútbol de todos los países pudiesen aparecer en sus juegos. Su jugabilidad era al principio de ojo de halcón.

Dejando las versiones de antaño, las de hoy en día son algo “real” pareciendo que estas jugando tu en el propio campo. También esta el videojuego llamado PES (Pro Evolution Soccer) (Evolución de Botas de Fútbol Profesional, traducido al español) también de fútbol, que se puede hacer un modo historia, haciendo un personaje para que llegue hasta los equipos de fútbol de primera, empezando desde cero, que es lo que le faltaría al FIFA.

Para los más peques de la casa y les guste el fútbol, pueden jugar a este juego, ya que tiene las reglas del fútbol en el modo fácil, lo que hace que los chavales puedan aprender las reglas de este deporte.

Mi opinión es que es un gran juego pero yo pondría una jugabilidad en primera persona.

Poder hacer un equipo de fútbol con los jugadores que te gusten, o hacer un personaje parecido a ti y poder hacer un modo que fuese el jugar en primera persona intentado pasar  por lo que ha de pasar un jugador de fútbol hasta hacerse profesional. También se podría incluir lo que sucede cuando los jugadores se pegan/insultan.

 

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/25254/0/fifa-17/

 

FIFA

 

 

 

Jesús García Hernández.

Jesús GarcíaUncategorizedFIFA  FIFA 17 Opinión he historia del juego Vamos a hablar acerca del videojuego llamado FIFA. Juego creado para jugar al fútbol, hacer tus propias alineaciones, donde podrás hacer tus propias jugadas. Este videojuego ha sido creado para todas las plataformas de las compañías de videojuegos como play station, Xbox, PC. El FIFA...Tu sitio de prácticas web en línea