Un vecino de Lorca insiste en haber recibido un mensaje de un objeto volador no identificado

Juan afirma haber avistado un objeto volador no identificado en Lorca

Juan, en la zona donde afirma haber visto un objeto volador no identificado

Juan, un hombre ciego de nacimiento, afirma haber visto un objeto volador no identificado la pasada noche del lunes 9 de octubre en Lorca (Murcia).

Hacia las 11 p. m., el señor, ya jubilado, sintió la llamada de algo: «No sabría decir qué, pero tenía la necesidad de acudir al lugar». Se levantó de la cama, salió de su casa sin que su esposa se diese cuenta y comenzó a caminar hasta llegar al lugar en que se encontraba a lo lejos, según el sexagenario, «un gran círculo metálico con una luz muy brillante, casi cegadora, que procedía de su parte superior. Podía ver. Además, una voz me dijo que tuviera esperanza, que todo llega». El lorquino desconoce cómo sus ojos funcionaron momentáneamente, así como a qué podría referirse ese mensaje.

Lo cierto es que durante varios años vecinos de la localidad han afirmado haber observado luces extrañas. Por ejemplo, en 2007 una joven de 19 años se vio sorprendida por «una especie de platillo grande y plateado» que se marchó pocos segundos después. El emplazamiento era el mismo en que, diez años después, Juan ha vivido su particular aventura1.

María, la esposa del murciano, no termina de creérselo y opina que posiblemente fuera un sueño: «Él siempre ha creído en lo sobrenatural. Además, todo sigue exactamente igual: él no ve y se despertó a mi lado a la mañana siguiente».

Juan, por su parte, bromea con el asunto: «Tengo muy claro lo que vi y escuché. Mis vecinos me dicen que he visto muchas películas y series de ciencia ficción. Me da igual si me creen o no. Quizá sea el elegido y me tienen envidia».

Joven cree haber visto un ovni

Antonio Navarro Turpín

Antonio NavarroUncategorizedUn vecino de Lorca insiste en haber recibido un mensaje de un objeto volador no identificado Juan, en la zona donde afirma haber visto un objeto volador no identificado Juan, un hombre ciego de nacimiento, afirma haber visto un objeto volador no identificado la pasada noche del lunes 9 de octubre en...Tu sitio de prácticas web en línea