Maneras de vivir #Cantábricamentebonito del Cantábrico

 

“No intentes trasladarlo al norte, no quedaría igual.  Maneras de vivir #Cantábricamente queda mucho peor que decir #Mediterráneamente”. Con esta frase dicha por mi amiga María, que se quedó tan ancha,  comenzó toda mi campaña pro Cantábrico, y sí, he de reconocer que el orgullo tuvo mucho que ver en ello.

Maneras de vivir #Cantábricamente: sin duda alguna luchar contra una de las campañas publicitarias más de moda de los últimos años era un imposible pero, ¿por qué mi amiga no me dejaba soñar por un momento que mi hashtag podría tener un éxito arrollador? #Cantábricamente, una sensación, un estilo de vida, muchas maneras de vivirlo…así comenzó mi defensa de este hashtag del que, como le expliqué, se “desprendían” muchas sensaciones maravillosas…¿te apetece sentir algunas de ellas? Lo primero, dale al “play” que encontrarás en el título de este artículo  y después, lee mi pequeña “oda” al lugar donde pertenezco, a algunas de las sensaciones que podrás experimentar si adoptas el estilo de vida #Cantábricamente, recuerda que es un adelanto, el resto tendrás que experimentarlo tú…

 

Maneras de vivir #Cantábricamente
Bahía de San Sebastián

Los colores

Ver colores intensos, llenos de vida, azules marinos mezclados con blancos de olas que rompen con una fuerza arrolladora, tonalidades de verde sin fin en montes frente al mar, ¿no es sin duda alguna una de las mejores paletas que puedes encontrar?

 

 

 


 El “frescor”

Maneras de vivir #Cantábricamente
Mar de Helechos

Esa sensación que te deja el cuerpo en un estado, para mí, perfecto. Como si una pequeña inyección de aire mentolado entrase por tu cuerpo y refrescase todos tus sentidos. Tus extremidades se encuentran ligeras y tu mente comienza a sentir los beneficios de ese aire cantábrico que la despeja y anima a estar alerta a todos tus sentidos.

 

 

 

 


Maneras de vivir #Cantábricamente
Pimientos rojos en fachada de caserío vasco

 

El olor a “auténtico”

A años de tradición culinaria, a leña, a lana espesa y acogedora, a bosques repletos de eucaliptos y helechos… ¿a quién no le gustaría perderse algunos días allí?

 

 

 


Los sabores intensos

Maneras de vivir #Cantábricamente
Guindilla vasca

Sin edulcorantes, nacidos en una tierra fértil y llena de vida. Materias primas reconocidas que dan a sus platos ese punto que te hace sentir que estás alimentándote de manera sana y ecológica.

 

 

 


Maneras de vivir #Cantábricamente
Playa de Cuevas del Mar, Asturias

La calma

La que dan sus gentes con su personalidad recia y noble. La calma que sientes cuando paseas por sus playas salvajes, sin artificios, respirando, sin ruidos, sin distracciones que no dejan disfrutar de lo auténtico.

 

 

 


 

Y por último, pero no por ello menos importante…


El reconocimiento

Maneras de vivir #Cantábricamente
Descubriendo el modo de vida #Cantábricamente

Esa sensación de sentirte rodeado de cosas bien hechas, llenas de personalidad, originales y creadas por personas emprendedoras que te trasmiten su estilo de vida, su manera de vivir, su gusto por lo sencillo y lo auténtico.

 

 

 

 

 

 

 


 

 

¿Ya te he convencido con estas pequeñas pinceladas de que puede existir una forma de vivir #Cantábricamente?Ahora te toca a tí sentirlas en primera persona, añadir más, aportar tus vivencias…y en definitiva experimentar sensaciones puras y llenas de vida.

Como podrás imaginar, mi discusión con María tuvo el desenlace esperado, la aceptación sin fisuras de mi hashtag #Cantábricamente y el compromiso mutuo de exprimir al 100 por cien…¡todo su contenido! Espero que podamos compartirlo juntos en las redes:)

 

Maneras de vivir #Cantábricamente

Adriana Galdiz Orue

http://practicasonline.com/wp-content/uploads/2016/07/Screenshot_2016-07-20-00-48-09-1_resized.pnghttp://practicasonline.com/wp-content/uploads/2016/07/Screenshot_2016-07-20-00-48-09-1_resized-150x150.pngAdriana Galdiz OrueUncategorizedauténtico,cantábricamente,Cantábrico,estilo de vida,maneras de vivir,personalidad,sencillo,tradición,vidaManeras de vivir #Cantábricamente   “No intentes trasladarlo al norte, no quedaría igual.  Maneras de vivir #Cantábricamente queda mucho peor que decir #Mediterráneamente”. Con esta frase dicha por mi amiga María, que se quedó tan ancha,  comenzó toda mi campaña pro Cantábrico, y sí, he de reconocer que el orgullo tuvo...Tu sitio de prácticas web en línea